![]()
Marilyn Ventura |
Feliz día para todos
Para nadie es un secreto que la música urbana dominicana necesita mucho más unión entre sus exponentes.
Países como Puerto Rico y Colombia apoyan la idea de unir conceptos, estilos y mucha música, para así empoderarse y juntos crear grandes cosas dentro de la industria musical.
Es por esto que aplaudimos sonoramente la invitación hecha por la nueva exponente Ross María a sus homólogas Melymel, La Insuperable y Martha Heredia.
Las cuatro se unieron en la canción “Mi regalo más bonito”, dejando sorprendidos a quienes disfrutaban del concierto virtual de La Ross.
Cada una en su estilo y con un sello muy personal mostró que la música no tiene fronteras y que en la unión, definitivamente, está la fuerza.
Con esta presentación se demostró fuerza y pasión dentro del género urbano, sobre todo en el campo femenino, donde desde hace tiempo necesitábamos más mujeres que se atrevan a incursionar en el género pero sobre todo que “echen el pleito”.
“Que honor estar con estar mujeres tan duras y que admiro tanto”, fueron algunas de las pa-labras de una Ross María que lucía humilde y sumamente emocionada de tener a tres damas que han trillado su camino dentro del ritmo urbano.
Un sentido “bravo” por más uniones como estas, las cuales seguidores apoyando fielmente desde esta tribuna.

No hay comentarios:
Publicar un comentario