N DIGITAL ENERO
La Dirección General de la Policía Nacional ordenó este domingo la destitución y que sea dejado sin funciones el comandante de Boca Chica, Coronel de la Policía Nacional Neris Aguiar, luego que se difundiera un audio donde este amenazaba con apresar “hasta la prensa”, si no portan el permiso de circulación durante el toque de queda.
“Informamos que, siguiendo órdenes de nuestro director general, mayor general Edward Sánchez González, fue destituido de su función el coronel Neris Aguiar, quien hasta hace poco se desempeñada como comandante del municipio de Boca Chica”, comunicó la institución del orden.
El oficial superior es investigado por la Inspectoría General, luego de expresar a través de un audio a un periodista información incorrecta sobre las labores periodísticas en horario restringido.
Primis Player Placeholder
-“Si usted es de la prensa, tiene que tener la misión que usted va a cumplir, por escrito y la prensa del medio televisivo o radial que a usted lo está enviando a cubrir esa actividad. Si no es así, hasta la prensa cae preso con este toque de queda”, se escucha decir al coronel en un audio publicado por el portal La Voz Sin Censura.
-“Son las órdenes del Señor Presidente de la República, del Jefe de la Policía, y (del) Ministro de las Fuerzas Armadas. Tienen que tener su permiso. (De) no tener su permiso están presos”, decía el coronel.
Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.
Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.
Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891
Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.
Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891
3 ene 2021
Investigan a comandante de Boca Chica por amenazar con apresar hasta “la prensa” en toque de queda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario