Santo Domingo.- La historia de Nikole Mitchell, una estadounidense de 36 años, es de no creer. Luego de servir como pastora de una iglesia cristiana, dejó su vocación religiosa para cumplir su sueño de toda la vida, ser stripper.
Nikol, quien pertenece a una familia conservadora, desde muy joven estuvo muy sujeta a la vida religiosa. Sus líderes de ese entonces vieron vocación en ella y le propusieron que hiciera parte del culto como pastora. Así inició su proceso como consejera espiritual.
Al paso de los años, una parte de ella no se sentía contenta y feliz. En una visita que realizó a un evento para personas Lgtbiq+, se dio cuenta de que era bisexual y desde allí su perspectiva sobre su futuro dio un giro rotundo.
El contrastante cambio de profesión le ha representado grandes ganancias a comparación de su antiguó empleo, pues ahora gana hasta 100 mil dólares al mes siendo parte de la industria del sexo.
Ahora se describe en su cuenta de Instagram como stripper, motivadora y modelo, donde además suele compartir parte del contenido erótico que comercializa en la plataforma OnlyFan donde ofrece contenido sexual a cambio de una suscripción pagada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario