Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 ene 2021

Policía de Santiago impide protesta contra el toque de queda


La vigilancia policial se mantuvo en el área hasta vencido el horario para la circulación.

Por Máximo Laureano


Policía impide protesta en Santiago. Foto: Máximo Laureano.Acento.com.do



Policía impide protesta en Santiago. Foto: Máximo Laureano.Acento.com.do
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-La Policía Nacional impidió que se realizara una protesta en contra de los horarios y reglas establecidas por las autoridades sanitarias en el toque de queda impuesto por decreto para la prevención de los contagios del coronavirus.

Para evitar la manifestación los agentes policiales se colocaron alrededor de todas las entradas al Monumento a los Héroes de la Restauración, lugar acordado para para la protesta, que fue pautada para este sábado en la mañana.


La vigilancia policial se mantuvo en el área hasta vencido el horario para la circulación.


La protesta habría sido convocada por grupos representativos de bares, restaurantes, taxistas y otros sectores que han denunciado que la imposición del toque de queda, los ha dejado sin horarios para trabajar.


El llamado a la protestas se había hecho para las 9:00 de la mañana, pero muy pocos ciudadanos se asomaron por el área, debido a la presencia policial


No hay comentarios:

Publicar un comentario