Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 ene 2021

Robinson Canó, orgulloso de jugar la Serie del Caribe con las Águilas



Captura tomada de la entrevista de Canó

Robinson Canó, orgulloso de jugar la Serie del Caribe con las Águilas
CANÓ EXPRESÓ QUE REPRESENTAR AL PAÍS EN EL “DEPORTE REY” ES EL SUEÑO QUE COMPARTES TODOS LOS QUE ASPIRAN A SER PELOTEROS, ADEMÁS DE TRIUNFAR EN LIGAS MAYORES
Listin Diario


Santo Domingo, RD
El pelotero de Grandes Ligas, Robinson Canó, afirmó sentirse orgullosos de representar al país por primera vez en la Serie del Caribe, con las Águilas Cibaeñas, campeones de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

“Me siento contento, orgulloso de poder ser invitado por el equipo de las Águilas para venir a pertenecer a República Dominicana en México en la Serie del Caribe, mi primera Serie del Caribe”, expresó el intermedista en una entrevista.


Canó, que formó parte de la selección local para distintas iteraciones del Clásico Mundial de Béisbol, expresó que representar al país en el “deporte rey” es el sueño que compartes todos los que aspiran a ser peloteros, además de triunfar en Ligas Mayores.

Asimismo, expresó su gratitud de que las autoridades permitieron la celebración del torneo del beisbol invernal, indicando que esto sirvió de distracción a los miles de dominicanos que guardaban confinamiento por la pandemia del COVID-19.

“Gracias a dios que hubo pelota en el país, brindarle esa felicidad a los dominicanos… esa felicidad, aunque sea mirándolo desde casa, pero por lo menos, con el toque de queda tenías que estar en casa a las 5, 7 de la noche, pero ya por lo menos tenían ese entretenimiento“, dijo.

Igualmente aseguró que República Dominicana es una nación “bendecida”, debido a la cantidad de peloteros de calidad que ha producido, añadiendo que es algo que todavía continúa, citando como ejemplos a jóvenes estrellas criollas como Juan Soto, Fernando Tatis Jr, Vladimir Guerrero Jr y Eloy Jiménez.

Canó es uno de los refuerzos escogidos por los campeones para fortalecer su equipo de cara a la Serie del Caribe Mazatlán 2021, y se presentó a los entrenamientos al mediodía de este lunes en el Estadio Cibao


No hay comentarios:

Publicar un comentario