Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 ene 2021

Urbana Melymel reaparece y lanza duras críticas al Gobierno de Abinader por el toque de queda


Santo Domingo.- La artista Urbana Melymel reaparece nueva vez con sus críticas, ahora, al Gobierno del presidente Luis Abinader por las medidas tomada del toque de queda.

“El toque de queda es para evitar las aglomeraciones, las autoridades no mejoran sus medidas ni mirando que los resultados son al revés”, señaló la joven artista en su cuenta de Instagram.

Además, la joven que tomó protagonismo en la Plaza de la Bandera por la suspensión de las elecciones municipales, criticó a la Policía Nacional por las agresiones a los ciudadanos que violan el toque de queda.

Su comentario

El toque de queda es para evitar las aglomeraciones, las autoridades no mejoran sus medidas ni mirando que los resultados son al revés.

En países desarrollados, son flexibles con la circulación porque les sobra educación y sentido común, y con toda la prudencia que los caracteriza, no han podido quedar libre del virus.

Imagínense en RD, donde entras a un lugar, dices “buenos días”, y de 10 personas, te responde una, el 80% de la clase baja no conoce sus derechos, ni saben quién es Juan Pablo Duarte.

Hay que entrenar mejor al cuerpo de seguridad, ya que tienen manejos PÉSIMOS para con los ciudadanos, y NO ESTAN PROTEGIDOS debidamente, siendo ellos los que más interactúan con los transeúntes, por ende, son los que más propagan el virus, aparte de los cajeros de bancos, supermercados, deliveries, Etc.

Por otro lado, este pueblo entiende a coñazos, gracias a que no se invierte en educación para poder facilitar el dominio de masas, pero en situaciones como estas, SE QUE LAMENTAN ver los resultados de mantener a un pueblo ignorante.

Conclusión: si la gente no siente la presión del por qué estamos en toque de queda, seguiremos igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario