Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 feb 2021

Allanamiento a Cámara de Cuentas: Todavía Ministerio Público no da detalles



Por A P
Ni el Ministerio Público ni su brazo especializado en la lucha contra la corrupción administrativa, la PEPCA, han dado aún detalles del allanamiento que tiene lugar en este momento en la Cámara de Cuentas.


Y es que desde las 6:30 de la mañana de este lunes decenas de fiscales, policías y militares se encuentran en la sede de la Cámara de Cuentas, ubicada en la avenida 27 de Febrero.

En la escena, reporteros han identificado el vehículo del magistrado Wilson Camacho, director de la Procuraduría Especializada de la Corrupción Administrativa (Pepca), de lo que se intuye él estaría encabezando el operativo en persona.


Desde las 6:30 de la mañana de este lunes decenas de fiscales, policías y militares se encuentran en la sede de la Cámara de Cuentas, ubicada en la avenida 27 de Febrero.

¿De qué se acusa a la Cámara de Cuentas? El Ministerio Público sostiene que las actuaciones de los integrantes de la Cámara de Cuentas configuran delitos como “coalición de funcionarios, falsificación de documentos públicos, asociación de malhechores, complicidad en los tipos penales de desfalco, estafa contra el Estado y lavado de activos provenientes de actos de corrupción”.

Los miembros de la Cámara de Cuentas son: Hugo Francisco Álvarez Pérez, Pedro Antonio Ortiz Hernández, Carlos Noés Tejada Díaz, Margarita Melenciano Corporán y Félix Álvarez Rivera.


Recientemente, n Camacho, titular de la Pepca, pidió al presidente de la Suprema, Luis Henry Molina, designar un juez para conocer las imputaciones preliminares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario