Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


HitLeap - Get Free Traffic

SANTIAGO CORAZON DEL CARNAVAL


23 feb 2021

Fiscales afirman que son fuertes las pruebas contra red “El abusador”


Santo Domingo, RD
El Ministerio Público tiene una acusación con mucha fortaleza contra los implica­dos en la red de César Emi­lio Peralta (El abusador) y dijo que cuentan con un au­to de apertura a juicio segu­ro en esta etapa del proce­so, informó el titular de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Fi­nanciamiento del Terroris­mo, Luis González.


“Son suficientes y contun­dentes contra cada uno de los imputados”, dijo Gonzá­lez con relación a las prue­bas, al responder preguntas de los periodistas en la sala Augusta de la Suprema Cor­te de Justicia, donde, por razones de espacio, se co­nocía la audiencia prelimi­nar contra los involucrados en el caso.

La jueza Patricia Padilla, del Segundo Juzgado de la Ins­trucción del Distrito Nacio­nal, aplazó la audiencia pa­ra el próximo 25 de marzo.

González explicó que la au­diencia fue aplazada para citar de nuevo a un repre­sentante de la compañía La Kuora y para ejecutar la re­beldía que se solicitó al juez y fue otorgada de Ramón Reynaldo Guerra y Reynal­do Alberto Hernández, dos imputados que no compa­recieron estando debida­mente citados. El “imperio” de Peralta involucra a 43 personas físicas y jurídicas y movilizó unos 3,500 millo­nes de pesos, según investi­gaciones fiscales.


La Fiscalía del Distrito Na­cional y la Procuraduría An­tilavado, presentaron acu­sación contra el grupo en diciembre pasado.

Los nuevos imputados son Melchor Antonio Alcántara Damirón, Genri Daniel San­tana Badía, Jhonan Alexan­der Ureña Martínez, Bian­cis Evangeline Castellanos, Reynaldo Alberto Canela, y Ramón Reinardo Guerra Molina.


0 comentarios:

Publicar un comentario