Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 feb 2021

Los Challenge de bailes están condenando al fracaso a los temas musicales


Por Agustín de la Cruz (Sugar).

Se trata de una modalidad que se ha convertido en viral en estos tiempos de pandemia, pareciera como si los artistas ya no se preocupan por una buena lírica, ni por realizar una buena producción musical, al parecer la prioridad es decir par de tonterías, para luego acompañarlo con un baile o morisqueta que luego llevan a las diferentes plataformas digitales.

Lo preocupante es la falsa creencia por parte de artistas y manejadores de que los videos viralizados tanto en TikTok como en otras plataformas sociales son pruebas fehacientes de que tanto el tema como el artista están pegados.

Videos que ciertamente logran convertirse en tendencia, alcanzando a la vez el status de viral, es una especie de buster audiovisual cuyo efecto es de corta duración, por lo que rápidamente es sustituido por una nueva payasada.

Y de esa manera, así como desaparece el baile, desaparece el tema dentro del gusto popular, aborrecido por una mayoría que ya no desea volver a escucharlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario