Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 feb 2021

Vidente pronostica problemas económicos de El Alfa


Por
El Día

New York.  El clarividente y astrólogo Juan Ferreira, conocido en Estados Unidos como “El niño que cura”, pronosticó que la exponente urbana Natti Natasha tendrá una niña y que El Alfa enfrentará serios problemas económicos durante este año.
Asimismo vaticinó para este 2021 los posibles fallecimientos de un locutor y un salsero famoso dominicano.
“No me gusta ser portavoz de malas noticias pero debo ser honesto y sincero con lo que me han comunicado los astros y estos muy pocas veces se equivocan”, señaló Ferreira.
Sostuvo que está totalmente seguro que Natti tendrá dentro de tres meses una niña con su actual pareja Raphy Pina.
Sobre el artista urbano El Alfa manifestó que este enfrentará situaciones adversas dentro de su carrera artística, entre las que citó problemas empresariales, declive musical, malos acuerdos con disqueras y prestamistas detrás de su persona por la compra del Bugatti.
El Niño que Cura es oriundo de la provincia Monseñor Nouel, Bonao y tiene más de quince años residiendo en Estados Unidos.
Juan es empresario, astrólogo, clarividente, santero  y numerólogo.
Actualmente realiza el segmento espiritual de “El Mega Show”, que se transmite de lunes a viernes por Telemicro Internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario