Halle Berry podría enfrentar una demanda por difamación por parte de su ex, Gabriel Aubry, padre de su hija Nahla Ariela.
Eso porque el modelo de origen franco-canadiense se quedó enojado por sus recientes comentarios sobre la pensión que le paga a él, lo que ella llamó de ‘extorsión’.
Una fuente de la revista Star señala que Gabriel no descarta iniciar una demanda, porque sufrió ataques y amenazas en sus redes sociales después que Berry criticó el pago de la pensión.
A la actriz de 54 años se le ordenó pagar a Aubry, de 44 años, en 2014, US$ 16,000 al mes para apoyarlo en los cuidados de Nahla, de 12 años, y ella sugirió que no cree que los pagos son “razonables” y solicitó en la corte que ambos padres asuman la responsabilidad financiera de sus hijos.
Dijo en la época en sus redes sociales: “Se necesita mucha fuerza todos los días para pagarlo. Y por cierto, ¡está mal y es una extorsión! He estado pagando durante una década. Siento que si una mujer o un hombre tiene que ganarse la vida, que es mucho más de lo que necesita para ayudar a APOYAR al niño, ¡creo que esto está mal! “, afirmó en su momento.
“Entiendo que algunos padres (hombre o mujer) pueden necesitar ayuda, pero yo también siento que en los tiempos modernos, tanto hombres como mujeres, tenemos la responsabilidad de cuidar económicamente de nuestros hijos y trabajar duro y poner todo nuestro empeño en hacerlo”.
De acuerdo con el tabloide, Aubry llegó a perder algunos contratos de trabajo por esos comentarios de su ex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario