Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 abr 2021

Félix D’Oleo retorna a sus orígenes con la canción “De eso, mejor no hablar”


La nueva propuesta musical cuenta con un videoclip

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.-La pandemia que provocó el COVID-19 ocasionó el cierre de las salas de espectáculos y los artistas debieron aprovechar las plataformas digitales para mantener su vigencia.

Conciertos y estrenos de materiales discográficos no han parado. Uno de ellos es el cantautor Félix D’Oleo, quien ha realizado muchos conciertos gratuitos y ha estado grabando producciones discográficas.

Un acertado homenaje al hoy fenecido cantante y compositor Anthony Ríos refrescó su repertorio, y ahora ha estrenado “De eso, mejor no hablar”, una canción que, según reveló a Diario Libre, ha logrado mucha aceptación entre sus seguidores.

El junte con Euyeiby Espino, en el arreglo, así como la complicidad de su equipo de trabajo muestra una balada que rememora sus inicios en el arte, no solo en la interpretación, sino en la parte musical.

Desde hace tiempo venía recibiendo la propuesta de mi público para que hiciera una que otras canciones similares a las que ellos han hecho suyas durante toda mi carrera. Se trata de una composición que eventualmente estaría en un nuevo disco y a la que le hemos hecho un videoclip que ha sido estrenado este viernes en nuestro canal de YouTube”, comentó el artista.

“De eso, mejor no hablar cuenta una historia en la que mucha gente se ve reflejada. En ocasiones es mejor no hablar de esos besos malditos que le dan a uno y con los que se pierde la cordura…”, contó.

Un privilegio
La carrera de Félix D’Oleo siempre ha contado con el aplauso y soporte de sus seguidores. Su exitoso repertorio le ubica en el selecto grupo de artistas que siempre logra convocar a sus fieles a los conciertos.

“Yo tengo un privilegio gracias a Dios. Mantengo una comunicación estrecha con el público y en esa ocasión he sentido de nuevo ese calor de la gente. Le hemos puesto nuestro sello a esta canción y el público notará cómo jugamos con el pasado y el presente, algo que ellos añoraban, eso lo agradezco”, señaló.

La reapertura
Al igual que sus colegas, Félix D’Oleo espera que las grandes salas de espectáculos cobren vida con la reapertura, aun sea en medio de la pandemia, pero con el cuidado de los protocolos sanitarios.

“Estamos ansiosos por retornar a los escenarios y sentir el calor de nuestra gente, pero además de producir para uno poder enfrentar nuestra agenda personal en lo que tiene que ver con la parte económica”, indicó.

Aunque reconoció que los conciertos virtuales han sido bien acogidos, sin embargo, en términos económicos, son muy poco rentables.

“Desde que se anuncie que podemos volver a hacer conciertos con una cantidad de público considerable, nos prepararemos para subir y compartir todas nuestras canciones”.

“De eso, mejor no hablar” es la composición que refresca el exitoso repertorio del destacado cantautor Félix D’Oleo, la cual cuenta con el arreglo musical de Euyeiby Espino.

Al comentar el estreno de esta canción, que también cuenta con un videoclip, Félix D’Oleo reveló que la misma forma parte de una serie de temas en los que ha estado trabajando. “La pandemia evitó la presentación del homenaje a nuestro gran amigo Anthony Ríos, ese será uno de los primeros conciertos que haremos, pero en lo que eso sucede, estaremos trabajando en la promoción que también está respaldada por el video, el cual fue realizado por Euyeiby Espino y Ricardo Aguilar”, comentó el artista”.

“Durante la pandemia hemos llevado una serie de conciertos gratuitos a nuestro público. Es una forma de llevarle alegría en medio de un momento tan triste”
Félix D’Oleo Cantautor

No hay comentarios:

Publicar un comentario