Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 abr 2021

Milagros Ortiz: está en manos de Tony Peña Guaba sancionar responsables de fiestas navideñas


Dirección de Compra y Contrataciones hizo la recomendación al Gabinete de Política Sociales
Socorro Arias - SANTO DOMINGO

Milagros Ortiz Bosch, directora de Ética e Integridad Gubernamental. (Diario Libre/Juan Miguel Peña)
La directora general de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig), Milagros Ortiz Bosch, dijo este martes que está en manos de Tony Peña Guaba darle curso a la recomendación de la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas, que pide sanción para los funcionarios del Gabinete de Políticas Sociales, responsables de contratar 54 artistas para amenizar fiestas en las navidades.

Peña Guaba es el titular del Gabinete de Políticas Sociales del Gobierno.



“Yo creo que ese es el papel de Carlos. Está ya en manos de Tony Peña Guaba, ha dicho que lo está estudiando, y yo creo que con la indicación que tenemos del presidente en cuanto a transparencia, ambos tendrán que actuar siguiendo la normativa establecida”, sostuvo Ortiz Bosch.

Reiteró que respeta la decisión del director de Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, de pedir sancionar a los funcionarios del Gabinete de Políticas Sociales, responsables de contratar 54 artistas para amenizar fiestas en las navidades.

“Yo creo que con la invitación que tenemos del presidente a actuar con transparencia, ambos tendrán que actuar siguiendo las normas establecidas y lo que tengo que esperar yo, es que sigamos creciendo en seriedad, en participación, en ética y son los procesos los que nos van a ayudar a ser mejores”, expresó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario