Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 abr 2021

Pamela Sued sufre efectos secundarios de vacuna contra el COVID-19


Diario Libre - SANTO DOMINGO

Pamela Sued (Instagram.)
La presentadora de televisión Pamela Sued declaró en su cuenta de Instagram que sufre los efectos secundarios de haberse vacunado contra el COVID-19 en los Estados Unidos.

Sued dijo que en un reciente viaje a los Estados Unidos pudo vacunarse y hasta el momento entiendo tengo los efectos secundarios de la vacuna, por lo que se estará realizando los exámenes médicos de lugar.

“Gracias a todos los que me han escrito preocupados por mi salud. Les cuento que en mi reciente viaje a EEUU pude vacunarme y hasta el momento entiendo tengo los efectos secundarios de la vacuna”, dijo Sued, “ hoy me estaré realizando unos exámenes médicos. Esperando que todo salga bien”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario