Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 abr 2021

Por falta de testigos aplazan juicio de fondo a Payaso Kanqui


“Kanqui” fue apresado el 8 de abril del 2019, acusado de violación contra varios menores de edad
Granero del Sur 

Santiago, RD.-El primer tribunal colegiado del distrito judicial de Santiago aplazó el juicio de fondo que se le conocía este jueves a Kelvin Francisco Núñez Morel, mejor conocido como el payaso Kanqui, acusado de abusar sexualmente de varios menores de edad.
El tribunal que conocía la apertura del juicio tomó la decisión de aplazar la audiencia para el próximo 17 de mayo, en vista de que algunos testigos de los querellantes no comparecieron.

El juez Sergio Furcal, quien dirige el primer tribunal colegiado que conocía la audiencia de fondo a “Kaqui”, explicó que aplazó la audiencia con la finalidad de darle la oportunidad a los abogados de la parte querellante de que presente a los testigos, que de no asistir serán citado con una orden de conducencia.

Juan Carlos Báez Peralta, quien estaba como representante de Félix Portes, abogado titular de las tres víctimas, sostuvo que el juez rechazó el pedimento de la parte acusada donde solicitaban el disentimiento táctico de los testigos que se ausentaron.

El pasado 3 de agosto del 2020 el primer tribunal colegiado de del distrito judicial de Santiago, dispuso la variación de la medida  de coerción que estaba cumpliendo  Kelvin Francisco Núñez Morel de un año en prisión.

La medida fue variada, en impedimento de salida y presentación periódica, además le fue impuesto el pago de cinco millones de pesos en efectivo, el cual no ha podido pagar porque no cuenta con los recursos necesarios.

Núñez Morel, momento de que era trasladado a la sala de audiencia, dijo que está confiado en la justicia que en su momento demostrara su inocencia

“Kanqui” fue apresado el 8 de abril del 2019, acusado de violación contra varios menores de edad  y aún permanece en prisión, pese a la variación de la medida.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.


No hay comentarios:

Publicar un comentario