Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 abr 2021

Presentadora Pamela Sued da positiva a COVID estando vacunada








La presentadora Pamela Sued dio positivo al Covid-19 tras varios días de no sentirse en optimas condiciones de salud y aun estando inoculada con la vacuna Johnson & Johnson.



Pamela Sued dio a conocer la información en su redes sociales, dejando saber a sus seguidores que hace una semana había sido vacunada en la ciudad de Miami con la vacuna de los laboratorios Johnson & Johnson y posteriormente sintió varias reacciones a los que entendió eran los efectos secundarios





La comunicadora hoy miércoles siguió sus actividades normales además de compartir parte de su día con su hijo Alonzo, dejándolo ver igualmente en su redes y tras realizarse las pruebas correspondientes resultó positiva al virus.



Sued aprovechó la ocasión para llamar a los demás que se vacunen ya que los efectos al tener dicha inoculación es menor al contraer el virus y su situación puede ser mal interpretada por algunos.

“No quiero que queden dudas de que estoy muy confiada en las vacunas y el proceso de vacunación que está realizando el gobierno Dominicano (mis padres ambos ya fueron vacunados aquí en el país). Yo por mi parte aproveché una oportunidad que se me brindó” así lo escribió en su red social instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario