Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 abr 2021

Tres hombres, entre ellos dos hermanos, murieron este miércoles en Santiago luego de ingerir bebidas alcohólicas adulteradas.


Edward Fernández - SANTIAGO

Fotografía de archivo del 21 de diciembre de 2017 que muestra a una mujer hablando por teléfono durante el velatorio de una persona que falleció por alcohol adulterado en la comunidad Pedro Santana, en la provincia Elías Piña. (DIARIO LIBRE/PEDRO BAZIL/ARCHIVO)


Las nuevas víctimas fueron identificadas como Juan Ramón Rosario y los hermanos Luky y Julio Núñez.

Los fallecidos residían en los sectores de Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste, y Pekín, al sur del municipio Santiago de los Caballeros.

Suman cinco el número de personas que han fallecido en las últimas 24 horas en la región Norte a causa de ingestas de bebidas alcohólicas adulteradas. Las otras dos personas murieron en comunidades de las provincias Montecristi y Valverde.

Ante la gran cantidad de personas que han muerto debido a esa causa, el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, pidió de favor a la población, sobre todo a los jóvenes, que dejen de comprar bebidas alcohólicas adulteradas, que a la fecha han causado la muerte de 64 personas e intoxicado a 151.


No hay comentarios:

Publicar un comentario