Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 abr 2021

Yomel El Meloso es detenido acusado de violencia de género


Por El Nuevo Diario

En la imagen, los artistas Yomel El Meloso y La Perversa. (Fuente externa)
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cristofer Hernández, conocido artísticamente como Yomel El Meloso, se encuentra detenido en la Fiscalía del Distrito Nacional, acusado de violencia de género por su expareja, la también intérprete de música urbana Denisse Michel Tejeda, “La Perversa”.

La información la dio a conocer el productor y creador de contenido, Santiago Matías, a través de su cuenta de Instagram al escribir que “Yomel el Meloso detenido en la fiscalía por supuesta violencia de genero mediante querella de La Perversa, noticia en desarrollo”.


Según reza el medio Más Vip, el intérprete de “Pomposo” está detenido desde el pasado miércoles y se espera que en las próximas horas se le conozca medida coerción.

Esta no es la primera vez que La Perversa acusa al exponente urbano de violencia de género pues el pasado mes de octubre la joven denunció en sus redes sociales una supuesta agresión que sufrió por parte de su expareja sentimental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario