Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


HitLeap - Get Free Traffic

1 may 2021

Apresan en Santiago al presunto autor del robo de un camión de valores



Por EFE

Rosario Guzmán era el chófer del camión Daihatsu, placa L016066, de la compañía Dominican Watchman National, donde eran transportadas las valijas que contenían el dinero. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional informó este sábado del arresto de varias personas, entre ellas un empleado de una compañía de seguridad que presuntamente planeó el robo de un camión de valores que conducía, desde donde sustrajo una suma millonaria en pesos, dólares y cheques.

El suceso ocurrió a principios de abril y desde entonces las autoridades perseguían a Luis Abner Rosario Guzmán.

Un documento de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, con sede en Santiago, destacó que se ha recuperado una “gran parte” del dinero sustraído tras allanamientos simultáneos en los que se apresó a otras nueve personas supuestamente implicadas en el delito, quienes guardan prisión preventiva.


Rosario Guzmán era el chófer del camión Daihatsu, placa L016066, de la compañía Dominican Watchman National, donde eran transportadas las valijas que contenían el dinero. El vehículo fue dejado abandonado en el sector La Terraza de Santiago.

Rosario Guzmán, según la información, fue apresado cuando policías y un fiscal realizaron un allanamiento en una residencia localizada en la calle Santiago, del municipio Navarrete, en Santiago.

En el lugar las autoridades afirman que ocuparon 356,000 pesos, que estaban guardados en una mochila; la motocicleta marca Gato, modelo CG-150, color blanco y rojo, sin placa, y un celular.


0 comentarios:

Publicar un comentario