HECTOR ACOSTA EL TORITO

 


Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


HitLeap - Get Free Traffic

10 may 2021

Asesinan a tiros a Julio Verdugo, cantante de regional mexicano, enfrente de su casa en Sinaloa


El cantante de 23 años es la última víctima de la violencia en México.
POR::
UNIVISION

.
El cantante de regional mexicano Julio Verdugo fue asesinado el pasado domingo 9 de mayo a tiros en plena calle, enfrente de su casa en Culiacán, Sinaloa.

El artista de 23 años fue baleado dentro de la camioneta Dodge Chrysler que manejaba, reportó el diario mexicano Sin Embargo. El ataque ocurrió a eso de las 3:30 de la madrugada en un bulevar de la colonia Los Huizaches, en la capital de Sinaloa, agregó el sitio noticioso.


El vocalista del grupo llamado “Julio Verdugo y los 3 de Culiacán” fue baleado cuando salía de su casa, reportó Milenio.



El agresor huyó tras disparar contra el cantante. Las autoridades encontraron al artista sin vida en el asiento de piloto y alrededor del vehículo hallaron casquillos de arma corta, agregó el sitio.

Verdugo, intérprete de 'Mi regalo', su tema más popular en YouTube, es la última víctima de la violencia en México.

Muchos artistas de regional mexicano y grupero han muerto de forma violenta en México en las últimas tres décadas. Luis Mendoza, Sergio Vega ‘El Shaka’, Valentín Elizalde y Sergio Gómez, de KPaz de la Sierra, son algunos de estos artistas. Incluso 17 miembros de la banda El Kombo Kolombia fueron masacrados en Nuevo León en 2013.

A fines del mes pasado, el cantante de corridos Alex Quintero también fue asesinado a tiros durante una fiesta privada en Ciudad Obregón, Sonora, agregó el sitio.

Quintero, natural de Obregón, fue asesinado el 25 de abril a eso de las cuatro de la madrugada por atacantes que llegaron en una camioneta.

Socorristas llegaron al lugar del ataque, pero no pudieron salvar al cantautor de 22 años. La balacera también dejó dos heridos.

Los agresores huyeron y no han sido identificados.


0 comentarios:

Publicar un comentario