Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 may 2021

Conozca donde se va a desnudar “El Pachá“ si este año no le dan el Gran Soberano



Noticias SIN

El anuncio lo hizo en su programa “Pégate y Gana con el Pachá”
SANTO DOMINGO.-  Frederick Martínez “El Pachá“ amenazó con “desnudarse” en la Plaza de la Bandera si la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) no lo reconoce con  el Gran Soberano, que se entrega el gremio periodístico a las personalidades  que se destacan o que tienen una gran trayectoria.

“Pueden ponerme en canal 3 de Azua a mi hay que verme en este país, este tolete que está aquí. El Gran Soberano me lo merezco yo, y si no me dan me desnudo en la Plaza de la Bandera y hago así (vueltas) en pelota. Eso sí que eso será un gran espectáculo: barriga y buche. Yo desnudo soy un espectáculo”, dijo.

¿Cómo vive Natti Natasha sus últimos momentos antes de dar a luz?
¿Cómo vive Natti Natasha sus últimos momentos antes de dar a luz?
El anuncio lo hizo en su programa “Pégate y Gana con el Pachá” que se transmite por Teleradio América (canal 12 y 45), al tiempo, que recordó la trayectoria que tiene en los medios de comunicación nacionales e internacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario