Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 may 2021

Director Coraasan dice cancelaciones son "ajustes ordinarios" que buscan garantizar la transparencia


Leoncio Peralta
Santiago, RD
La aplanadora se llevó a una serie de funcionarios de  la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), como directores  de los departamentos de Compras, Financiero, Técnico, Proyectos Especiales y el Contralor.


El director general de la Coraasan, Andrés Burgos, definió las cancelaciones como "ajustes ordinarios" que buscan garantizar la transparencia, el compromiso y la aplicación correcta de los procedimientos.

El funcionario descartó que se haya cometido irregularidades en el desempeño de sus funciones, por parte de los desvinculados.

Una fuente explicó que junto a algunos de los directores cancelados, despidieron también subalternos, inclusive familiares que habían colocado en sus áreas de operaciones.

Asimismo la gran mayoría de esos funcionarios cancelados de Coraasan proceden desde Santo Domingo, que vinieron a Santiago exclusivamente a ocupar esos puestos burocráticos en esa dependencia gubernamental.

Solamente se han ofrecido algunos nombres de los funcionarios desvinculados de Coraasan, como Pedro Reynoso, José Ernesto Vásquez, Silvia Mercedes y uno conocido como Carruco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario