Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 may 2021

Estos son los nuevos presentadores de la Lotería Nacional Hony Estrella, la Shanty, Michael Miguel Holquín, Domingo Bautista y Raulito Grisanty


Sandra Guzmán - SANTO DOMINGO

Hony Estrella es una de las presentadoras. (fuente externa)
La Lotería Nacional a partir de este jueves estrena nuevos presentadores de sus sorteos. Así lo anunció esta noche la entidad, tras el escándalo que provocó un sorteo en el cual aparentemente hubo “un fraude” que involucró parte de su personal y que es investigado por las autoridades.

La actriz Hony Estrella y los presentadores Rosalía (La Shanty), Raulito Grisanty, Michael Miguel Holquín y Domingo Bautista, fueron las personas escogidas para el trabajo.

Al hacer el anuncio, la entidad destacó el talento de sus nuevos presentadores, los cuales fueron escogidos tras el escándalo que generó un presunto fraude millonario que se realizó en la rifa del uno de mayo.


El caso, que involucra a la que era su presentadora Valentina Rosario Cruz y uno de los no videntes que sacaban los bolos, está siendo investigado por la Procuraduría General de la República. También fue suspendido todo el personal del Salón de Sorteos.


A Hony Estrella la describió como “una de las mejores presentadoras dominicanas, que con su dulce y bien timbrada voz, ha recorrido las más importantes cabinas de radio en nuestro país, ya que desde su adolescencia ha demostrado ese talento y dominio de la palabra fluida, combinada con una marcada dicción”.

De la Shanty destacó su trayectoria profesional, enumerando la gran cantidad de programas de los que ha formado parte. Sus inicios y actuales desempeño. “También le damos la bienvenida a nuestraaaaaaaaa...shanntyyyyy!”, comentó.

Estos son los nuevos presentadores de la Lotería Nacional
Rosalía la Shanty
“Este “MICRÓFONO DE ORO en locución comercial cuenta con 24 años años en los medios de comunicación, es una de las figuras públicas que ha trabajado siempre sobre el marco de respeto profesional y humano”, es parte de la presentación que hizo de Raulito Grisanty.

Estos son los nuevos presentadores de la Lotería Nacional
Raulito Grisanty. Fuente externa
Sobre la integración del reconocido locutor Michael Miguel Holquín reseñó: “La Lotería Nacional se siente complacida de tenerlo y adoptarlo, gracias por estar con nosotros!”

“Sus inicios en la comunicación dominicana están marcados desde el año 1988, impulsado por su gran admiración hacia los grandes locutores de la época, sin saber que se convertiría en una de las figuras emblemáticas de nuestra televisión”

Estos son los nuevos presentadores de la Lotería Nacional
Michael Miguel Holquín. Fuente externa
“Este ícono de la televisión y la radio popular dominicana está vinculado a los medios de comunicación por más de 42 años, realizando desde sus inicios una digna labor que llena de mucho orgullo a todos los dominicanos”, refirió sobre la integración al equipo de presentadores de Domingo Bautista, quien tiene 42 años en los medios de comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario