Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 may 2021

Fallece a los 51 años #RayReyes integrante del grupo #Menudo

Fallece a los 51 años #RayReyes integrante del grupo #Menudo en su época de oro así lo dieron a conocer su hermano y relacionista pública 🙏🏼 Enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos ✝️ #enpazdescanse

La noticia del deceso de la estrella de la música pop de los 80′ fue anunciada por su hermano, Raúl Reyes, a través de una sentida publicación en la plataforma de Facebook: “Queridos amigos, familiares y fans. Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada”.

“También les pido que nunca olviden su legado, hoy más que nunca necesitamos unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo… esto es una enseñanza más del universo”, agregó el comunicado


El mundo del entretenimiento está de luto tras darse a conocer el fallecimiento del cantante Ray Reyes, exintegrante de la agrupación Menudo. El cantante tenía 51 años.

De acuerdo con su biografía en la plataforma de Wikipedia, Rey Reyes falleció como consecuencia de un ataque al corazón.

Un Nuevo Día informó que el artista de 51 años murió en su residencia en la localidad de Toa Baja en Puerto Rico.


A Reyes le sobreviven sus dos hijos, Marcos Reyes y Cecilia Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario