Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 jun 2021

Chimbala habría vendido su discografía digital por un millón de dólares



Por Richard Hernández

El exponente urbano Leury José Tejeda Brito “Chimbala” habría vendido su discografía digital por la suma de un millón de dólares; y aunque no ha trascendido información alguna sobre el acuerdo, lo que supo MásVip, es que el contrato se habría firmado por cuatro años.

Con más de una década en la música urbana dominicana, y con una de la carrera más exitosa de todos los tiempos, Chimbala, se ha convertido en uno de los pilares del movimiento criollo en la actualidad.

Sus plataformas digitales ascienden a los 5 millones de seguidores, entre instagram y Youtube: 2 millones 400 mil seguidores y 2 millones 530 mil suscriptores, respectivamente.

El más chiquito de todos, como es señalado por muchos de sus colegas ha pegado éxitos que han conquistado millones de reproducciones, como lo son: “Tumbala”, con unos 46 millones de vistas; “Rueda” con 34 millones; “Cuarentena” con 22 y que decir de uno de sus hits más icónicos “El juidero” que sobre pasa los 60 millones de visualizaciones.

Chimbala ha colaborado con los más importantes artistas del género urbano nacional, al igual que internacionales, entre sus featuring se encuentra canciones con Rochy RD, Bulin 47, el Mayor “clásico’, Kiko el Crazy, Farruko, Guayna, entre otros


No hay comentarios:

Publicar un comentario