Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 jun 2021

Ejército advierte delincuentes utilizan indumentaria militar para atracar en pueblos del Cibao


El organismo informa que persigue a los antisociales
Yomaira del Rosario - SANTIAGO

Imagen de archivo que muestra indumentaria del Ejército de la República Dominicana.
Una banda de delincuentes estaría realizando atracos y asaltos a mano armada en distintas demarcaciones de la región del Cibao, vistiendo réplicas de ropa y otras indumentarias militares.

La advertencia la hizo este sábado el Ejército de la República Dominicana, que detalló en un comunicado que los antisociales utilizan vestimenta como las que identifican a los miembros de la Dirección de Inteligencia G2, de ese organismo.

Estos atracos se han registrado en la autopista Joaquín Balaguer, en el tramo entre los municipios Navarrete y Villa González, en la provincia de Santiago. Otro se registró en el municipio Jánico, indica la información de la institución.


“Informamos que, en coordinación con las autoridades policiales y organismos de inteligencia de otras instituciones armadas, damos seguimiento a las pistas sobre los referidos antisociales para dar con su paradero, apresarlos y someterlos a la acción de la justicia”, advirtió el organismo militar en la comunicación.


El Ejército instó a la población a ofrecer información que pueda ayudar a identificar a los delincuentes, en tanto que garantiza que la identidad del informante estará protegida


No hay comentarios:

Publicar un comentario