Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 jun 2021

Reinas del Caribe derrotan 3-1 a Italia; se enfrentarán a China este domingo



Por El Nuevo Diario

Reinas del Caribe derrotan 3-1 a Italia. (Fuente externa)
, RIMINI, ITALIA. El sexteto femenino de la República Dominicana obtuvo este sábado su tercera victoria al hilo en la Liga de Naciones, al vencer a las anfitrionas de Italia, (10 en el ranking mundial) tres sets por uno (25-21, 25-19, 22-25 y 27-25), en el inicio de la cuarta semana de la justa que aglutina a los mejores 16 equipos del mundo en voleibol en ambas ramas.

El ataque de las ganadoras fue guiado por Bethania de la Cruz que se fue con 19 puntos, seguida de la capitana, Priscilla Rivera con 12 tantos, Jineirys Martínez aportó 10 puntos, Brayelin Martínez, viniendo desde la banca realizó nueve y Annerys Valdez con 8.


En el primer parcial, las campeonas Panamericanas, siempre estuvieron delante en el marcador, dominaron el primer tiempo técnico (8-5).

La ofensiva en ese momento estuvo compartida entre Bethania de la Cruz, Prisicilla Rivera y Yonkaira Peña, que lograron descifrar la defensa de sus rivales.

Un remate de Bethania de la Cruz puso el marcador 21-17, luego consiguió otro ataque que puso la pizarra 23-20 y Yonkaira Peña lo puso a tiro de mate 24-21.


No hay comentarios:

Publicar un comentario