Este tipo de medida se adopta cuando el paciente tiene graves problemas para respirar
Granero del Sur
SANTO DOMINGO.-El locutor Willy Rodríguez, director de la Z101, ha sido intubado debido a que su salud ha desmejorado luego de que el pasado jueves fuera ingresado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cdimat) tras establecerse que se había contagiado de coronavirus.
Todavía se desconoce el estado de salud exacto del reconocido comunicador social de nuestro país, pero sus amigos y relacionados está pidiendo que se haga una cadena de oración por su pronta recuperación del mal citado.
Jimmy Duval, comunicador de San Juan de la Maguana, y miembro del equipo del gobierno de la Z de los sábados escribió el siguiente mensaje en whatsapp:
“Chicos, lamentablemente Willy ha sido intubado, su situación ventilatoria se descompensó y necesitamos más que nunca oraciones y buenas vibras”.-
Lo que ha pasado con Willy Rodríguez ha provocado desconcierto ya que este recibió las dos dosis de vacuna y se suponía inmunizado.
Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.
Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.
Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891
Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.
Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891
27 jun 2021
Se agrava estado de salud de Willy Rodríguez; médicos disponen intubarlo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario