SANTIAGO
Agentes de la Policía Nacional suspendieron la madrugada de hoy una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una cabaña del distrito municipal Canabacoa, de la provincia Santiago, donde apresaron a 369 personas, incluyendo menores de edad.
En el lugar intervenido, de nombre Cabañas Turísticas Ethics, fueron sorprendidos violando el toque de queda y las medidas sanitarias sobre el uso de mascarillas y el distanciamiento físico.
El reporte de la uniformada establece que en el establecimiento se incautaron seis vehículos, 33 motocicletas y decenas de equipos de sonido.
El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, informó que los infractores de la ley fueron sorprendidos tras una llamada de los vecinos por la contaminación sónica que de allí salía.
El oficial advirtió que la uniformada no permitirá ese tipo de comportamiento.
“Vamos a seguir trabajando para evitar ese tipo de acción por parte de ciudadanos inconscientes, que van a estos lugares en masa, sin tomar en cuenta la peligrosidad de que esto puede conllevar con relación al COVID-19”, declaró el coronel Badía.
Los detenidos y lo ocupado, la Policía informó que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario