Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 jun 2021

Suns dejan sin efecto gran actuación de Jokic y colocan a los Nuggets al borde del precipicio



Por Hanly Ramírez
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Devin Booker marcó la pauta y los Suns de Phoenix colocaron al borde de la eliminación a los Nuggets de Denver al derrotarlos 116-102, este viernes, colocando en balance 3-0 su serie de segunda ronda en los playoffs de la NBA.

Boooker anotó 28 puntos, entre ellos nueve seguidos en el tercer cuarto, que mantuvo a los suyos delante ante un intento de remontada de los Nuggets, además de que colaboró con seis rebotes y cuatro asistencias al este nuevo éxito de Phoenix.

Chris Paul coló 27 unidades, ocho asistencias y seis rebotes a la causa de los Suns, mostrando una vez más su valía en la dirección y distribución del juego. El aporte del veterano base ha sido tal, que en los últimos dos encuentros ha otorgado 21 pases para anotación y solo ha registrado dos pérdidas de balón, una muestra del gran manejo que ha tenido en este trayecto de la contienda.

El actual Jugador Más Valioso de la liga, el pivot Nikola Jokic, continúa mostrando a todas luces porqué posee dicha distinción, liderando a Denver con un triple-doble de 32 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias, pero nuevamente salieron con la derrota de un partido que era vital para no caer en la situación actual, en la que tendrán que remontar un 0-3, para ganar su serie.

En la pasada temporada, los Nuggets regresaron en dos ocasiones en series en las que estaban debajo 1-3, pero en esta oportunidad tendrán que recuperarse, sin margen de error, iniciando por el partido del próximo domingo a las 8:00 de la noche, cuando se vuelven a enfrentar a Phoenix.


No hay comentarios:

Publicar un comentario