Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


27 jul 2021

Ana Simó: “Diré como fueron las cosas con Camila Cienfuegos”



      

Santo Domingo.- La presidenta del Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI), Ana Simó, dijo que dirá cómo fueron las cosas con la psicóloga Camila Cienfuegos.

“Gracias por la confianza pero cuando mi abogado me lo permita sabrán como realmente fueron las cosas”, dijo Simó tras responder a la cuenta de Frente de Abogados.


Más temprano, Camila Cienfuegos, quien filtró los audios atribuidos a Ana Simó y está recibiendo amenazas, dice que responsabiliza a la psicóloga y su equipo de cualquier cosa que pase con su vida.

Camila Cienfuegos dijo que la quieren vender como la mala de la película cuando lo único que ha hecho es denunciar la práctica de intrusismo en la psicología, que supuestamente apoya Ana Simó con una empleada en el Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI) .

Además, en una entrevista que concedió en “Esto no es Radio”, Camila reveló que está siendo demandada por Lizbeth Genao, que es encargada de relaciones institucionales del CODOPSI y directora del  programa de “cara a la salud mental” , a quien acusó de ejercer la psicología sin estar graduada, con el apoyo de Ana Simó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario