
Las autoridades de La Romana recibieron el pasado jueves 15 de julio por el muelle turístico, la primera naviera con cruceristas a bordo después del inicio de la pandemia por Covid-19, se trata de la empresa Carnival que reinició sus operaciones a ese destino del este del país con 2,650 turistas y 1,391 tripulantes a bordo.
El crucero de Carnival arribó en el muelle alrededor de las 10:45 de la mañana, hora dominicana dónde fue recibido por ejecutivos del Central Romana y de la Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe.
En el recibimiento estuvo una delegación de autoridades representadas por la gobernadora civil, Jacqueline Fernández; Andrés Dechamps, director provincial de Turismo; Gleni Soliver, enlace comunitario del Ministerio de Turismo; Yaina Morales, subdirectora regional de Turismo; Gidel Cedeño; Frank Ortiz, director de Aduanas; Yokasta Rodríguez, directora provincial de Autoridad Portuaria; General Minoru Matsunaga, director de la Policía de Turismo (Politur), entre otros.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el crucero funciona con un 60% de capacidad, el cual contiene 2,650 turistas y 1,391 tripulantes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario