Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 jul 2021

CESAC ARRESTA UNA PERSONA QUE INTENTO VIAJAR A NEW YORK EN TREN DE ATERRIZAJE

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, (CESAC), y Aeropuertos Dominicano Siglo XXI, AERODOM, informó este jueves que el pasado martes, apresó una persona en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, quien pretendía viajar de forma ilegal a New York.

El detenido fue identificado como Marcus Woodside, de nacionalidad bahameña.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:48 horas, momentos en que el citado Marcus pretendía ocultarse en el tren trasero izquierdo de la aeronave matrícula N839DN, perteneciente a la aerolínea Delta Airlines, la cual llegó con el vuelo No.1943 procedente de New York, EE.UU., y se encontraba ubicada en la posición A-3, donde la aeronave pernoctaría hasta las 06:30 horas del día 14/07/2021, luego de estar siendo buscado por miembros del CESAC que observaron una silueta, al momento de estar haciendo sus rondas de servicio de control de seguridad en el perímetro, no siendo posible su captura en ese momento, debido a que el citado Marcus, se escondió entre las malezas que actualmente se encuentran siendo desbrozadas como parte de las nuevas medidas preventivas para la seguridad del aeropuerto para evitar la intromisión de personas.



#ElNuevoDiarioRD #


No hay comentarios:

Publicar un comentario