Cuatro de las víctimas.
Por Almomento.net
NUEVA YORK.- Desaparecieron «de forma sospechosa» siete dominicanos que intentaron ingresar a Estados Unidos a través de las Bahamas.
Son ellos Frank de la Cruz Durán, 43 años; José Agustín Reyes, de 32; Rafael Holguín, de 48; Davidson F.; Franklin Taveras, de 38, y otros dos que no han podido ser identificados, pero que formaban parte del grupo que pretendía cruzar el estrecho hacia Fort Lauderdale en Florida.
“Algo muy grave está pasando en las Bahamas. Primero ecuatorianos y luego dominicanos que desaparecen. Es una situación en donde los gobiernos tienen que intervenir. No puede ser que desaparezcan personas y no pase nada. Esto indica lamentablemente que Bahamas se ha convertido, como México, en un país muy peligroso para los migrantes”, dijo en Nueva York William Murillo, vocero del colectivo 1800migrante.com.
Si tiene información, llame al 1-631-408-1994 en Estados Unidos. Se guardará absoluta discreción.
Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.
Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.
Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891
Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.
Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891
8 jul 2021
Desaparecen «de forma sospechosa» 7 dominicanos intentaron ingresar a EU
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario