Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


27 jul 2021

Joven aclara denuncia de acoso sexual por parte de funcionario es parte de un cortometraje




Por De Último Minuto
-

27 de julio de 2021

Santo Domingo.- La joven Ginnes Jiménez aclaró este martes que el video publicado en su cuenta de Instagram redes sociales, donde presuntamente esta siendo acosada por su jefe, un hombre solo conocido como Rubén, es parte de un cortometraje.

En el audiovisual, que se hizo viral en redes sociales, se escucha al presunto Rubén hablando con la joven y proponiéndole una relación extramarital a cambio de mejores condiciones laborales.

“En que quedaste con lo que hablamos mi reina, yo tuve que hacer un viaje ahora estoy en Estados Unidos y me gustaría llevarte unos regalitos y que compartiéramos un helado y una copa de vino”, dice el presunto jefe.

Ginnes, quien esta al lado de su marido grabando la llamada, le reitera que ambos son casados y que no quiere mas problemas en el trabajo, a lo que el señor responde “Todo va a quedar entre tu y yo”.

Tras escuchar el audio algunos usuarios de redes sociales comenzaron a vincular al director nacional de la Oficina de Derecho Autor (HONDA), José Rubén Gonell Cosme, quien de inmediato aclaró que no tiene nada que ver con esa situación.

Gonell Cosme durante una intervención en un programa de radio negó en primer término que la joven del audiovisual trabajara en la entidad.

“Ese no soy yo. No es mi forma de hablar y otra es que nunca he tenido la necesidad de sonsacar a nadie. Soy una persona con mucha humildad. El que me conoce lo sabe”, dijo Gonell Cosme en la entrevista.

Gonell dijo que esa joven no trabaja en la Oficina Nacional de Derechos de Autor y que él no la conoce.

“Nosotros no tenemos la necesidad, estamos muy tranquilo”, dijo el funcionario durante la llamada telefónica


No hay comentarios:

Publicar un comentario