Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


5 ago 2021

Filtran las causas por las que actor Juan Pablo Medina perdió la pierna: “estuvo a punto de MORIR”

 

Picoteando el Espectáculo
Luego de que se diera a conocer que el actor Juan Pablo Medina fue internado de emergencia, trascendió que sufrió la amputación de una de sus piernas. Poco se pudo saber después hasta hoy, la verdadera razón y las causas que llevaron al histrión al hospital son reveladas.

La periodista especializada en espectáculos, Ana Maria Alvarado, aclaró las causas y confirmó que Juan Pablo perdió la pierna, tras los hechos, miles de reacciones de redes sociales y medios de comunicación, inundaron el internet con noticias y especulaciones sobre el estado del actor.

Tuvo que venir la familia del actor, para apaciguar las dudas y, con un comunicado de prensa informar que Juan Pablo Medina se encontraba fuera de salud tras “haber pasado por un estado crítico de salud”. Esta noticia generó miles de reacciones de redes sociales y medios de comunicación, inundaron el internet con noticias y especulaciones sobre el estado del actor.

No obstante, durante el programa “De Primera Mano”, informaron que ya habían transcurrido 15 días desde que Juan Pablo Medina perdió una de sus extremidades.
Una complicación médica puso en peligro la vida de Juan Pablo

Juan Pablo Medina se encuentra internado en un hospital del sur de la Ciudad de México, por sufrir una trombosis venosa, el actor de 43 años es atendido por su padre en el nosocomio.

“A causa de una trombosis fue a dar a un hospital, no fue esta semana, fue hace más de dos semanas que tuvo un choque séptico y que los médicos tuvieron que decidir amputarle la pierna para que no continuara la infección y salvar su vida”

Fuente Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario