Picoteando el Espectáculo
La Casa de Papel ha anunciado varios nuevos miembros del reparto antes del estreno de su quinta temporada. También conocida en Estados Unidos como Money Heist, La Casa de Papel, es un drama criminal que originalmente comenzó como una serie limitada en una cadena española. Sin embargo, Netflix adquirió los derechos de streaming de la serie en 2017 y lanzó los episodios en todo el mundo.
La serie, que sigue a un cerebro criminal, El Profesor, y a su equipo de ocho individuos mientras intentan el mayor atraco de la historia, tuvo tal éxito que Netflix renovó la serie con un mayor presupuesto. La primera parte de la quinta y última temporada de se estrenará el 3 de septiembre.
Según informa Variety, la serie ha anunciado que Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Sedar se incorporarán al reparto de la quinta temporada. Dos de estos miembros del reparto asumirán papeles de personas que ya están muy arraigadas en la vida de dos personajes actuales de la serie. Criado interpretará a Rafael, el hijo de Berlín (Pedro Alonso), y Silvestre a René, el amor de la vida de Tokio (Úrsula Corberó) que fue asesinado durante un robo.
Por su parte, Sedar se incorporará como el comandante de las fuerzas especiales Sagasta. La ampliación del reparto es probablemente necesaria ya que se prepara para una explosiva temporada final. La temporada se estrenará en dos partes y abarcará la batalla final entre los atracadores y los militares españoles.
Además de la intensa acción, parece que la quinta temporada también explorará algunas situaciones emocionales intensas, ya que Berlín y Tokio se enfrentan a individuos y fantasmas de su pasado. Es probable que tanto Rafael como René revelen más sobre las historias de Berlín y Tokio y puede que sea la razón por la que Corberó lloró al rodar la temporada 5.Con una acción intensa y una profunda inmersión en el pasado, la temporada 5 de Money Heist puede ser la más importante de la serie hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario