Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 nov 2021

El Bonche Navideño de Microvisión está de regreso



LA VEGA, RD.  Como es tradición en la ciudad de La Vega, el espacio televisivo "El Bonche Navideño" regresa a la televisión cargado de concursos, premios, música en vivo y mucha diversión.

El objetivo del programa de Microvisión, Canal 10, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde, es llevar alegría a los ciudadanos y sobre todo que se mantenga vivo el espíritu de la festividad navideña y sus tradiciones.

El Bonche Navideño es conducido por los jóvenes presentadores Pamela Guzmán y Ariel Puntiel, dos reconocidos comunicadores veganos, quienes han descollado de manera acertada y positiva en los medios del país.

En esta nueva temporada el programa televisivo arriba a su quinto aniversario, bajo la producción del joven productor Luis Felipe Núñez, quien ha renovado y refrescado la propuesta de este año.

"Esta nueva edición viene con buenas nuevas, nos hemos reinventado, todos los viernes tendremos djs en vivo, nuevos concursos y grandes sorpresas para todo el público", resaltó Núñez.

Microvision, Canal 10, pertenece a la familia de Telecable Central y Heriberto Medrano Holding Group.


No hay comentarios:

Publicar un comentario