Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 nov 2021

El “enojo” de Peña Guaba con el alcalde Cholitín: ‘…desde que llegan a los cargos sufren de amnesia’.

 

Santo Domingo.- José Francisco Peña Guaba, presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), reaccionó tras las declaraciones del quien fuera candidato por el Bloque Institucional Social Demócrata, Fuerza del Pueblo y una coalición de otros 9 partidos, Rafael Duluc “Cholitín”, en las elecciones pasada y que ganó la alcaldía del municipio Salvaleón de Higüey.

“Cada día entiendo menos a los políticos, tal vez porque desde que llegan a los cargos sufren de amnesia, amigo Cholitin en sus palabras agradece al PTE más quien lo hizo candidato por 17 partidos fue el BIS -JUNTOS PODEMOS, PRM lo inscribió por que apoyamos en otras demarcaciones”, dijo Peña Guaba tras las declaraciones del Cholitín, quien aclaró  que no ha decidido pasar a las filas del gobernante Partido Revolucionario Moderno, pero tampoco lo descarta.

En otro tuit, Peña Guaba dijo: “MAYORÍA DE SENADORES Y DE ALCALDES no hubiesen ganado si la oposición hubiera ido dividida,el impulso de la unidad produjo un tsunami electoral, gracias al trabajo de JUNTOS PODEMOS que articuló coalición ganadora, para los que crean que fue azar, vean de nuevo elecciones del 24”.

Señaló: “Los que creen que no necesitan a los partidos, que traicionan a los políticos, que gobiernan con sociedad civil, clubes y comités de amigos inscriban y busquen los votos, a los que mantienen maridaje con anti política, tenemos cita en próximas elecciones ¡al contar será el llorar!”.

“Eso no te lo podría contestar porque no sabemos todavía cómo van a ser los acuerdos. Es decir, yo todavía permanezco al BIS”, aclaró Cholitin sobre su cercanía con el PRM de cara al escenario político de 2024.

El edil manifestó que juramentarse en el PRM es algo que en su momento ponderará, ya que es parte de las posibilidades.

Asimismo, Duluc subrayó la conexión que tienen muchos alcaldes, incluido él, con el presidente Abinader, llegando a considerar pocas las trabas que los jefes municipales reciben para comunicarse con el mandatario.

“Es una persona muy cercana, es una gente que te llama, que tú le escribes y te devuelve, que está pendiente”, reveló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario