Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 nov 2021

«Encanto» llega a Colombia tras mostrar al mundo su diversidad y su otra cara

 

Bogotá,- La película de Disney «Encanto» debutó en Bogotá, tras mostrarle al mundo la diversidad y riqueza de Colombia y la otra cara de un país al que las películas internacionales generalmente solo han sabido retratar por la violencia y el narcotráfico.

«Lo más lindo es que es el lado positivo del país que nos muestra la cantidad de cosas bonitas que tenemos, (…) que el mundo vea la cantidad de cosas positivas que hay en nuestro país, que no somos solamente eso que se ha mostrado, somos mucho más, mucho mejor», dijo a Efe la actriz colombiana María Cecilia Botero, quien da voz a la abuela Alma.

La película, que llega este jueves a las salas de cine colombianas, se preestrenó este lunes en el Teatro Colón, de Bogotá, donde artistas que participaron en la versión en español del filme y otras personalidades colombianas se acercaron a presentar esta obra que «por fin» retrata al país.

«Ya era hora que un lugar tan grande como Disney nos hiciera este homenaje», aseguró a Efe la actriz y cantante Diana Ángel, que asistió a la alfombra roja.

«Colombia tiene mucho para mostrar y se habían demorado; le han hecho homenaje a Brasil, a Cuba, a todos menos nosotros y yo creo que ya era hora que pudiéramos mostrar todo el encanto que tiene Colombia», justificó la colombiana.

El ciclista Egan Bernal, campeón del último Giro de Italia y uno de los colombianos más conocidos en el deporte, consideró, también en el preestreno, que «va a ser una buena película», ya que retrata «lo más bonito» de Colombia, que es su gente, y «va a dejar algo bueno de nuestro país».

DIVERSIDAD DE PERSONAJES

«Encanto» se desarrolla en Colombia y se centra, al más puro estilo del «realismo mágico», en los Madrigal, una familia que vive en las montañas y en la que todos sus miembros tienen poderes especiales menos Mirabel, una joven de 15 años que lucha por encontrar su don y salvar a su familia de una amenaza que puede hacer desparecer la magia.

Olga Lucía Vives cantante del grupo Ventino, que da voz a Maribel confiesa que fue «una experiencia rarísima» para ella como cantante el «prestar la voz a alguien más», sin embargo, le encantó poder dar vida a esta joven y espera poder seguir explorando el mundo de la actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario