Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 nov 2021

Ir al Quisqueya puede costar entre RD$700 y RD$10 mil


 




Por Nathanael Pérez Neró

Una temporada sin público en el Quisqueya, ligada al atractivo de un desfile de figuras como Albert Pujols, Hanley Ramírez y Robinson Canó, ha despertado un inusual interés por asistir al parque en la primera mitad de la campaña, si bien la Lidom sigue fiel a su política de no ofrecer cifras.




Esto a pesar de que la pelota no ha estado ajena a la escalada inflacionaria que toca el planeta. Así como el play ofrece boletas desde RD$100 hasta RD$1,450 asistir al parque puede requerir de desembolsar desde RD$700 hasta sobrepasar los RD$10,000.



 



Es lo que se desprende de un levantamiento realizado por DL con decenas de personas que acuden a la casa de Licey y Escogido, que incluye desde el transporte (combustible incluido), pago de parqueos, compra de tickets, alimentos, bebidas y hasta indumentarias, ya sea en las tiendas oficiales o en las que están fuera del recinto.




Isidoro Díaz es un microempresario que lleva 10 años abonándose para ver al Licey. Entonces, tuvo que hacer una fila de cuatro horas para comprar dos boletas para un Águilas-Tigres y, cansado del mercado negro, decidió comprar toda la campaña, una inversión que dice justificada si se hace temprano para un fanático como él, que asegura ir al 80% de los partidos de los felinos.




“Con todo y que soy abonado estimo en cinco mil pesos cuando vengo al play con mi pareja. Si traigo a mis padres se dobla. Solo en boletas de Palcos A son cuatro mil, un pedazo de pizza son 150, una empanada 150, una cerveza 150, hasta una botella de agua son 100. Ya sabes si quiero comprar una gorra, que son 1,600. Y no hay un sitio donde te dé más hambre y tomes más que en un play”, dice Díaz.



SEGUIR LEYENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario