Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 nov 2021

Pianista James Rhodes asegura no entiende popularidad del reguetón







Por De Último Minuto

23 de noviembre de 2021

España. – El pianista James Rodhes aseguró ha causado revuelo en las redes sociales tras asegurar que no entiende el porqué de la popularidad del reguetón.
El pianista, defensor de que una música perdura por su calidad e ingenio, ha lanzado una pregunta que no ha tardado en causar revuelo y debate en redes: “¿Vamos a escuchar a Bad Bunny en dos siglos?”.
El músico británico-español de 46 años que figura entre los más relevantes músicos actuales, aprovechó la oportunidad para expresar su firme defensa hacia la música clásica, reivindicarla, a la vez que tachaba de manera contundente el reguetón.
“La música clásica tiene una reputación súper mala, aburrida, pija, y lo entiendo perfectamente”, comenzaba diciendo el pianista. “Qué triste y qué injusticia, porque es la música más viva en el mundo. Es para todo el mundo. Hay una razón lógica sobre por qué escuchamos después de 200 o 300 años a Bach, Chopin o Beethoven. ¿Vamos a escuchar a Bad Bunny en dos siglos? Pues no, ni de coña, pero seguramente vamos a hablar de Beethoven”, afirma Rhodes.
Estas palabras, si bien han sido apoyadas por algunas personas, también han sido bastante criticadas por algunos usuarios de las redes sociales. “El vídeo de James Rhodes encarna muy bien un personaje insoportable: el falso curioso. Ese que decide no entender de mala fe porque sabe que, al hacerse el no entendido, enreda al otro en explicaciones que no debe dar”, escribe un usuario, mientras que otro defiende que “es muy respetuoso y simplemente expresa su perplejidad. Yo no lo hubiera dicho así, yo hubiera dicho que es una mierda y ya


No hay comentarios:

Publicar un comentario