Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 nov 2021

Pro Consumidor: en Viernes Negro del 2020 se registraron 900 denuncias por publicidad engañosa, este año solo cuatro


N DIGITAL  NOVIEMBRE 30, 2021


El director del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, dijo que en el operativo del Viernes Negro para evitar la publicidad engañosa de este año, solo se reportaron cuatro denuncias, a diferencia del año pasado, donde hubo un total de 900.


“En las primeras 24 horas después del fin de semana del Viernes Negro del año pasado, había reportado cerca de 900 reclamaciones por publicidad engañosa, en el día de ayer, cuando cerramos el corte, solamente habían cuatro denuncias… algo histórico”, expresó Alcántara.


Asimismo, explicó que las denuncias y reclamaciones que fueron enviadas a la institución del Estado, se trataban de publicidad engañosa y desperfectos en los productos de mayor comercialización en el país, como electrodomésticos sin garantías claras, entre otros.


Las declaraciones del director de Pro Consumidor sobre las publicidades engañosas en el Viernes Negro se produjeron durante una entrevista en el programa Hoy Mismo Matinal, transmitido a través del canal 9, Color Visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario