Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 dic 2021

Cinco canciones con las que Paquito Guzmán puso a bailar a los dominicanos



El veterano artista puertorriqueño falleció este jueves a los 82 años de edad

Diario Libre - PUERTO RICO 

Imagen de Paquito Guzmán en uno de sus conciertos. (FUENTE EXTERNA)

Este jueves se conoció la noticia del fallecimiento de uno de los grandes de la salsa, Paquito Guzmán, a los 82 años de edad.


Un comunicado de prensa enviado a Diario Libre por la oficina de prensa del artista establece, que su deceso se produjo rodeado del amor de su familia y en compañía de su esposa Carmen y sus hijos, el intérprete falleció en su hogar en Toa Baja, Puerto Rico tras una larga batalla contra el cáncer.


Frank Guzmán Geigel, el humano detrás del artista dejó numerosas canciones que se convirtieron en éxitos en toda América latina. Desde Diario Libre hemos querido hacerle un homenaje con cinco de sus temas más populares en el país.



Tema: Cinco noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario