Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 dic 2021

Lolita: «No sé darme a medias tintas»


Santo Domingo,- Lolita Flores afirma que no sabe actuar o cantar «a medias tintas» y pone el corazón en todo lo que hace, sea en la música, el cine o la televisión, de ahí el nombre de su gira «Todo de mí», que concluye este domingo en República Dominicana.

«No sé darme a medias tintas, ni cuando estoy en un programa de televisión o en una serie o en una película o lo que sea, lo tengo que hacer con el corazón porque, si no, se me nota mucho y no sé mentir en ese sentido», dijo Lolita en una entrevista con Efe en Santo Domingo.

El recital del próximo domingo en Santo Domingo es el cierre a una gira de doce días, parte del tour «Todo de mí», que previamente la ha llevado a San Juan de Puerto Rico y a Miami, Estados Unidos.

Un espectáculo para el que la artista tiene preparada «alguna sorpresa», además de sus éxitos de siempre, como «No renunciaré», «Sarandonga», «Amor, amor» y «Estúpido».

Avanzó que también hará un pequeño homenaje a su madre, Lola Flores; a su padre, Antonio «El Pescaílla», y a su hermano, Antonio Flores.

El vínculo de Lolita con el público americano, el que la ha «hecho grande», tiene los mismos años que su carrera musical.

Después de 46 años viniendo a América Latina «siguen sabiéndose mis canciones, están creciendo conmigo (…) Siguen queriendo a Lolita, siguen admirando a Lolita y siguen queriendo que yo les cante las mismas canciones que llevo cantando un montón de tiempo, y siguen pidiéndome, me siguen llenado los teatros, y eso para mí es un orgullo muy grande, grandísimo», afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario