Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 jun 2022

Apresan dos adultos y dos menores con armas de fuego ilegales en Santiago


N DIGITAL 

JUNIO 20, 2022

Cuatro personas fueron apresadas, entre ellas dos menores de 12 y 16 años de edad, a quienes se les ocuparon tres armas de fuegos ilegales, durante operativos preventivos realizados en sectores de este municipio.
Los menores, cuyos nombres se omiten por asuntos legales, fueron sorprendidos en el distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos), con un arma de fabricación casera denominada “Chilena”, un pata de cabra y una cizalla, los cuales fueron puestos a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines correspondientes.
En tanto que, en el sector Los Multis de Pekín, fue detenido Christopher Mendoza, de 19 años, con una pistola plástica de juguete, mientras que Holym Yampiel Méndez, de 31 años, fue apresado en el ensanche Bermúdez, con una pistola 9mm, marca ilegible, mientras conducía con perfil sospechoso una motocicleta.

Finalmente, el nombrado Luis Manuel Cruz García, apodado “Luima”, de 33 años, fue detenido en el sector Las Charcas, de esta ciudad, próximo al carro Kia, color blanco, placa A642282, que al ser requisado, fue encontrada en su interior una pistola marca Glock, calibre 9mm., un cargador con dos cápsulas, seis teléfonos celulares y una cartera con cien pesos y una un cédula de Identidad y Electoral a nombre Wilson Peña Cabrera, cuya procedencia se investiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario