Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 jun 2022

Cantante Yrma Lydya asesinada por su esposo en un restaurante








De acuerdo con uno de los meseros el abogado estaba con otra mujer al interior del salón
Ciudad de mexico .





La cantante Yrma Lydya fue asesinada por su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer en un restaurante la noche del jueves.


De acuerdo a medios internacionales, a los números de emergencia se reportó una balacera al interior del inmueble.


Según los testimonios, la cantante Yrma Lydya Gamboa y su esposo sostuvieron una discusión en uno de los salones privados del mencionado restaurante, cuando el abogado sacó su arma y la accionó en diversas ocasiones.





Al sitio llegaron paramédicos y confirmaron que la víctima tenía tres disparos en el tórax lo que provocó la muerte casi de forma instantánea.


De acuerdo con uno de los meseros el abogado estaba con otra mujer al interior del salón, cuando su esposa llegó al lugar y se escucharon los disparos.





Luego de los disparos, el abogado y su escolta intentaron escapar, pero fueron detenidos por elementos de la policía a las afueras del restaurante.


Reconocida intérprete de música ranchera y de mariachi, recientemente había participado como artista invitada en las presentaciones del espectáculo GranDiosas, del cual forman parte grandes estrellas como Angélica Carrasco, María del Sol, María Conchita Alonso, Alicia Villareal, Karina, Jeanette y Dulce.





Apenas el martes pasado publicó en sus redes sociales un video de su interpretación de ‘Señor Amor’, durante su presentación en la gira.


Desde muy pequeña tuvo interés por la música, fue campeona de gimnasia artística e inició a cantar música regional a temprana edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario