Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 jun 2022

General Then asegura PN trabaja para resolver asesinato de abogado en Santiago “inmediatamente”


Eduardo Alberto Then

N DIGITAL  JUNIO 21, 2022

Eduardo Alberto Then

El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, dijo este martes que ese órgano trabaja para resolver en lo inmediato el asesinato a tiros la mañana de hoy del abogado santiaguero Basilio Guzmán.


Al lamentar el hecho, el general Then dijo que la población puede estar segura que en las próximas horas se darán los pormenores del presunto acto de sicariato perpetuado la mañana del martes en Santiago de los Caballeros.


El abogado Basilio Guzmán, de 62 años, fue asesinado hoy a tiros por desconocidos frente a su residencia en el exclusivo sector Cerros de Gurabo, en Santiago.


Guzmán fue sorprendido por dos hombres que se transportaban en una motocicleta cuando se disponía a recoger el periódico en las afueras de su casa, de acuerdo con declaraciones ofrecidas por testigos a varios medios de comunicación.


Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía Nacional, que asumió la investigación del caso.


En tanto, colegas del abogado asesinado lamentaron el caso y solicitaron al Ministerio Público profundizar las pesquisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario