Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 jun 2022

Muere reina de belleza brasileña de 27 años tras someterse a cirugía



La reina de belleza brasileña Gleycy Correia murió a sus 27 años, tras sufrir un derrame cerebral y un ataque cardíaco, luego de someterse a una cirugía de rutina para quitarse las amígdalas, reporta The New York Post.
Correia, quien fue coronada como Miss United Continents Brazil en el 2018, murió en un hospital en Brasil. La joven ingresó en el hospital a finales de marzo.

Tuvo una cirugía para quitarse las amígdalas y después de cinco días en casa, sufrió una hemorragia», dijo el sacerdote de la familia de Correia, Lidiane Alves Oliveira al diario the Mirror.
«Ella fue [al hospital] Unimed y tuvo un paro cardíaco el 4 de abril». La tragedia fue un golpe inesperado para la familia. «Desde entonces ella estaba en coma, sin actividad neurológica, y hoy falleció», lamentó el sacerdote.
La trágica muerte de la modelo brasileña ha impactado a muchos.
Otro líder religioso amigo de la familia, el pastor Jak Abreu, expresó su dolor en las redes sociales. Abreu reveló que los padres de la reina de belleza creen que hubo negligencia médica en su caso. «Dios escogió este día para llevarse a nuestra princesa», expresó el pastor. «Sabemos que la vamos a extrañar mucho pero ahora estará iluminando el cielo con su sonrisa


No hay comentarios:

Publicar un comentario