Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 jun 2022

Mueren seis personas en accidente de avión en zona central de Venezuela



PorEFE

22 de junio de 2022


Caracas.- Seis personas, entre ellas un dirigente deportivo, fallecieron la tarde de este miércoles en Venezuela cuando el avión tipo Lear Jet en el que viajaban se precipitó a tierra en las cercanías de una fábrica de cemento en la ciudad de Charallave, en la zona central del país, informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección civil, Carlos Pérez Ampueda.
«Lamentablemente seis personas fallecieron tras el siniestro de la aeronave YV3304 en Charallave con destino a Puerto Cabello», indicó el viceministro en un mensaje en su cuenta de Twitter.
El funcionario detalló que los fallecidos son los tripulantes Guillermo Vargas y Milton Quigua, y cuatro pasajeros identificados como Aldo Camacho, Juan Barajas, Ronald Camacho y Christian Toni, este último presidente del equipo nacional de fútbol Estudiantes de Mérida.

El fallecimiento de Toni fue confirmado a Efe por una persona directamente vinculada al equipo que pidió mantenerse en el anonimato.
Pérez Ampueda aseguró que miembros de Protección Civil y de los bomberos realizaron labores de rescate y extinción del incendio generado por la precipitación de la aeronave.
Asimismo, aseguró que «continúan las investigaciones para determinar las causas del hecho».
Por su parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos detalló que el Centro Nacional de Coordinación de Emergencias y Desastres (CENACED) activó, junto a la autoridad aérea INAC (Instituto Nacional de Aeronáutica Civil), «los protocolos de actuación para la asistencia y actuación requerida».


No hay comentarios:

Publicar un comentario